IMANOL ITUIÑO-«La vuelta al mundo en (casi) 80 trucos»

  • 29 noviembre, 2020
    12:00 pm

IMANOL ITUIÑO – «La vuelta al mundo en (casi) 80 trucos»

 

MAGIA FAMILIAR 

“La vuelta al mundo en (casi) 80 trucos” nace de la necesidad de ofrecer un espectáculo realmente apto para el consumo infantil. Una sesión de magia que pretende no sólo entretener, sino ofrecer algo más.

Un mago llega a casa después de dar la vuelta al mundo compartiendo los secretos con magos de todos los países, pero al ir a abrir la puerta de su portal ¡se encuentra con que alguien le ha robado la llave! Gracias al pasaporte, irá recordando todos los países y ciu- dades visitados mostrando lo aprendido en cada uno y, después de cada magia, aparecerá una pista… ¿Le ayudaréis a descubrir quién le ha robado? Tal vez gracias a esas pistas, el ingenio del público y la magia se resuelva al fin el misterio… 

Se establece una relación actor-mago / público muy estrecha. Los chavales estarán atentos al espectáculo, sin interrupciones ni ese caos que suele organizarse en espectáculos más grandes.

El espectáculo contiene adivinanzas, pistas que seguir y magia en la que participar. Los países visitados, las pistas que aparecerán mágicamente, el paradero de las llaves que tendrán que averiguar y los juegos de magia enganchará al público desde el principio.

Un espectáculo que, en su afán de no sólo entretener y sorprender, trata temas como los prejuicios hacia las personas de otros países, fronteras, geografía y el respeto mutuo, sin olvidar nunca la magia y el humor.

Ituiño está considerado uno de los valores emergentes a nivel estatal en magia de cerca, con numerosas distinciones, además de ser profesor de magia. Es licenciado en comunicación audiovisual en la especialidad de cine y vídeo por la UPV. Ha recibido varios premios, tanto en el campo audiovisual como en el del ilusionismo como son: Premio Gaztebake en el concurso Recbke, cortometrajes por la Paz, de la Fundación Gizagune (2012), Premio del público, en el concurso organizado por la revista Gaztezulo (2011) o el Primer premio de magia de cerca, en las Jornadas mágicas de Almussafes (2008) y un Premio Nacional de Magia, en la especialidad de salón, en 2014, entre otras distinciones Asimismo realiza un una sección semanal en el programa Faktoria de  Euskadi Irratia centrado entorno al sector del ilusionismo. 

 

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *