SALA DE ACTUACIONES

NOTA: MÉTODO DE ACTUACIÓN ANTE LA SITUACIÓN PROVOCADA POR LA PANDEMIA

En el Sótano Mágico estamos haciendo hincapié en la desinfección tanto a la entrada como durante el espectáculo, colocamos a los espectadores por grupos familiares y con distancias de seguridad (cada familia tiene un cartelito con su nombre para saber dónde se tienen que sentar), el aforo está limitado y todo el local se desinfecta minuciosamente entre actuación y actuación….. Además, los artistas que actúan cuidan al detalle su repertorio para que el contacto con los espectadores sea a distancia y todos llevamos la mascarilla en el interior.
También cabe recalcar que cuando hacéis vuestras reservas NO SE PUEDE PAGAR DESDE LA PÁGINA WEB. ¿Por qué?…. Pues porque, tal y como están las cosas, que cambian las medidas de un día para otro o que cualquiera puede tener que hacerse un PCR inesperado, con que reservéis en la propia web o por teléfono, ya os guardamos la plaza. Así, una vez en taquilla, tras comprobar la temperatura y realizar todo el protocolo de desinfección, se hace el cobro y pasáis al sitio que os hemos asignado.
Por todo esto y porque el aforo es muy limitado, os rogamos a todos que, si vais a anular una reserva, nos lo comuniquéis para poder dar vuestra plaza a otra persona.
Queremos agradecer a todos los que ya habéis pasado por aquí vuestro reconocimiento a nuestra forma de trabajar.
Nos lo demostráis repitiendo y aconsejando a vuestros amigos que pueden venir al Sótano con total tranquilidad.
Podemos decir con ORGULLO que NINGÚN RASTREADOR NOS HA INFORMADO DE NINGÚN CASO DE CONTAGIO PROVENIENTE DE NUESTRA SALA. Y ASÍ PRETENDEMOS SEGUIR.
GRACIAS  A TODOS POR AYUDARNOS A CUMPLIR CON ESTAS NORMAS

¿QUÉ SE VIVE EN ESTA SALA?

Aunque es posible que alguna vez se pueda ver un concierto ocasional en pequeño formato, o algún monólogo, o alguna obra de teatro tal vez improvisada, tal vez con un guión escrito, o incluso se pueda ver algún loco científico hablando sobre la ciencia y el futuro, lo cierto es que lo que más podréis ver por aquí es magia, magia en el verdadero sentido de la palabra:

Magia: procede del latín magia que, a su vez, se remonta a un vocablo griego. Se trata del arte con el cual se pretende producir resultados que son contrarios a las leyes naturales.

Es decir, desde el momento que se pone un pie en el suelo de El Sótano Mágico, todo lo que veáis, puede ser que no haya pasado, o que nunca pueda llegar a pasar, solo tendréis vuestra vivencia para demostrar que sucedió, ya haya sido magia de salón, de cerca, magia familiar o incluso para bebés, si contáis lo que habéis vivido, nadie os creerá nunca.

Y es que por estas tablas se han paseado y se pasean los mejores magos del mundo, y cuando decimos que son los mejores magos del mundo no lo decimos por decir, lo decimos de verdad, ilusionistas como Dani Daortiz, Carlos Adriano, Woody Aragón, Andreu Selvin, Hector Mancha, Gisell, Morrison el magnífico, Gaetan Bloom,  Cristian Miró, Anthony Blake, Daniel Collado, Luis Olmedo, Hernan Maccagno, Teto, Mago Migue, Nuel Galán, Amelie, Miguel Angel Gea, Kiko Pastur, Camilo Vazquez, Javier Benitez, Juan Luis Rubiales, Mario Lopez, Kayto, entre otros muchos son los magos que actúan por el sótano mágico.

Si queréis ver la mejor magia del mundo, este es vuestro lugar en Zaragoza. Todas las semanas de jueves a domingo y también los festivos, podéis disfrutar de la mejor magia del mundo.

salamontadasalon

sotanosalon2