¡¡¡¡ RE-APERTURA !!!! GRAN GALA DE MAGIA

  • 20 junio, 2020
    10:30 pm

¡¡¡¡ RE-APERTURA !!!! GRAN GALA DE MAGIA



RE-APERTURA

Han sido muchas las llamadas, los mensajes y los correos electrónicos que nos han llegado preguntando cuándo se volvía a abrir el Sótano Mágico; pues bien, el día… ha llegado!! 
 
Hemos desplegado todos los medios necesarios para que los asistentes a los espectáculos estén totalmente seguros. Cumplimos estrictamente con todos los protocolos sanitarios y todas las medidas de seguridad establecidas por las circunstancias que estamos viviendo. 
Debido a que el aforo del local debe disminuir al 50 % es necesario reservar con antelación para poder tener un control exhaustivo de las localidades y de la distancia de seguridad entre espectadores. Los asistentes a los diferentes espectáculos tendrán que venir con su propia mascarilla y, tanto en la entrada como en distintos puntos de la sala, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico, así como un termómetro de infrarrojos en la entrada del recinto. 

En esta Gran Gala de Magia de “Reapertura” contamos con varios Magos aragoneses que están triunfando a nivel nacional: Oihan PalacínTinin y Juan Capilla. El maestro de ceremonias será Pepin Banzo. El precio de la gala será de 10 euros por persona y se realizarán dos pases debido a que el aforo de la sala queda reducido a la mitad. El primer pase será a las 20:00 horas y el segundo a las 22:30 horas. 

 

Tinín es un joven mago aragonés residente en La Rioja, apasionado por la magia desde muy pequeño, desde hace unos años se dedica profesionalmente al sector del ilusionismo, recorriendo multitud de municipios de la provincia de Navarra, La Rioja y Aragón. 

 

Oihan Palacín es campeón de magia en la especialidad de manipulación 2019, el mago más joven de España que tiene este galardón. Además también fue el ganador del concurso del Memorial Pepe Carroll 2018. 

 

Juan Capilla es otro joven mago zaragozano que está despuntando a nivel mundial gracias a su mente creativa y sus geniales ideas. 

 

Este sábado vamos a demostrar que se puede volver a la normalidad poco a poco y que en esta fase 3 de la desescalada en la que nos encontramos en nuestra tierra podemos disfrutar de espectáculos de magia perfectamente adaptados a las circunstancias actuales.

 

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *