¡¡¡¡ RE-APERTURA !!!! PEPIN BANZO «The Show + Go On»

  • 20 junio, 2020
    5:30 pm

PEPIN BANZO «The Show + Go On»


RE-APERTURA

Han sido muchas las llamadas, los mensajes y los correos electrónicos que nos han llegado preguntando cuándo se volvía a abrir el Sótano Mágico; pues bien, el día… ha llegado!! 
 
Hemos desplegado todos los medios necesarios para que los asistentes a los espectáculos estén totalmente seguros. Cumplimos estrictamente con todos los protocolos sanitarios y todas las medidas de seguridad establecidas por las circunstancias que estamos viviendo. 
Debido a que el aforo del local debe disminuir al 50 % es necesario reservar con antelación para poder tener un control exhaustivo de las localidades y de la distancia de seguridad entre espectadores. Los asistentes a los diferentes espectáculos tendrán que venir con su propia mascarilla y, tanto en la entrada como en distintos puntos de la sala, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico, así como un termómetro de infrarrojos en la entrada del recinto. 

 

Comenzamos la reapertura “sotanera” a las 17:30 horas con una actuación familiar del sin par Pepin Banzo donde el artista aragonés  demostrará que el show debe continuar; evidentemente adaptando los juegos para que la interacción con los espectadores sea con la distancia de seguridad establecida.  

 

Pepin Banzo vuelve a la carga adaptándose a los tiempos y con más humor que nunca. Este artista polifacético no dejará de impresionarnos en los escenarios con su capacidad para la improvisación y la adaptación, porque….no hay lugar ni circunstancia que se le resista. Así, nos presenta su espectáculo «The Show + Go On».

Este sábado vamos a demostrar que se puede volver a la normalidad poco a poco y que en esta fase 3 de la desescalada en la que nos encontramos en nuestra tierra podemos disfrutar de espectáculos de magia perfectamente adaptados a las circunstancias actuales.

 

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *