PEPIN BANZO

  • 30 enero, 2021
    5:00 pm

Pepin Banzo

MAGIA FAMILIAR

De la mano de Pepin Banzo, que vuelve a lar carga con un espectáculo renovado y adaptado a las circunstancias actuales: Pepin Banzo & Tartiflette

El público asistente podrá disfrutar del espectáculo de Pepin Banzo y  Tartiflette (Elena S. Perdomo). Pepín hará sus locuras a las que nos tiene acostumbrados, o como él mismo dice “tontadas”. Y Tartiflette tocará el violonchelo, el violín, la dulzaina, cantará y lo que le echen.

 

Pepin y Tartiflette son una pareja de aúpa….

Una pareja disparatada, alocada y tremebunda……pero….. llena de música…

Y es que, ellos, ya de por sí rezuman música por todos los poros de su piel; y cuando se juntan aparece como por arte de Magia un cocktail perfecto.

Muchos saben que Pepin Banzo toca muchísimos instrumentos; desde los más conocidos hasta los más rarunos del planeta. Pero lo que muchos no saben es que Elena (Tartiflette) toca tantos o más que Pepin. Por eso surgió el amor entre ellos… bueno; por eso y por más cosas que no vienen a cuento.

¿Magia con instrumentos musicales? ¿Música con aparatos mágicos…? Pero… ¿qué locura es esta?

Pues es una locura la mar de divertida donde todo puede ocurrir.

Elena toca el violín mientras a Pepin le aparecen monedas en la punta de los dedos… “si yo fuera rico…dubi, dubi, dubi, dubi, duuuuu”

Los dos crean un espectáculo mágico-musical en directo con instrumentos para nada convencionales.

Y podríamos desvelar más cosas de las que ocurren… pero para eso es mucho mejor verlo en directo y no hacer “espoiler”.

Música 50%

Magia 50 %

Resultado 100% recomendable

!!!Música y Magia a partes iguales !!!

 

Pepín Banzo: “showman” aragonés conocido por sus espectáculos mágico-musicales, recorre la geografía aragonesa y parte de la extranjera con sus variopintos shows.

Elena Suárez-Perdomo profesora y músico multidisciplinar en diferentes formaciones, como el grupo “Baphomet-Folk” o el grupo de música tradicional “Alam Folk”.

Los números elegidos y preparados para este show son participativos “pero desde el asiento” para evitar el contacto físico en pro de la seguridad de los asistentes. Generalmente en los espectáculos de magia se necesita la presencia de espectadores para realizar los juegos; pues bien, este espectáculo mágico-musical está pensado para que interactuemos los actuantes (valga la redundancia) y el público disfrute desde el asiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *