PEPIN BANZO – «EN EL AIRE»

  • 13 diciembre, 2020
    12:00 pm

PEPIN BANZO – «EN EL AIRE»

 

MAGIA FAMILIAR

En el aire… está lo que somos… lo que respiramos… En el aire está la imaginación… lo que nos hace superarnos día a día…. En el aire quedan esas particulitas de risas y de carcajadas que nos impulsan a alcanzar sueños imposibles.

La música, por su condición de sonido, está en el aire, pero también la Magia y el humor. Todas estas artes unidas de manera ordenadamente alocada forman y conforman este espectáculo.

En él… como si de un vendaval se tratara, Pepin Banzo, irrumpe en el escenario llenando todo de viento repleto de risas, de magia y de música, como si de un soplo de aire fresco se tratara.

Y es que… Pepin siempre está innovando, siempre está pensando cómo sorprender al público que ya lo ha visto 30 veces y cómo imbuir en este cierzo (viento huracanado aragonés) multiartístico a las personas que jamás lo vieron ni conocían de su existencia.

Tornados de humor, ventiscas musicales, ciclones de asombro, brisas de carcajadas, torbellinos de corcheas… semicorcheas… y alguna que otra garrapatea.

Ventiscas… corrientes… trombas… tifones de MAGIA.

“Pepin no es un artista…. Es una CIERCERA de artista”

Considerado uno de los mejores “showmans” del panorama aragonés, Pepín Banzo, el músico, mago y clown zufariense… que lleva más de tres décadas sobre los escenarios participando en diversas formaciones teatrales y musicales, siempre innovando, se lanza al reto de un nuevo show adaptado a las condiciones actuales.

En los últimos años, Pepín Banzo se ha hecho un hueco en el panorama mágico español, convirtiéndose en un habitual de los diferentes festivales y encuentros mágicos del país, dando recientemente el salto a la escena internacional en el Festival de Magia de Coimbra (Portugal) y Lisboa Mágica 2019.

Pepín Banzo: mago, payaso, músico, showman y persona … en ese orden.

¡Ven y verás!

Li li li …

Más información: www.pepinbanzo.com

 

 

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *