Pepe Lirrojo – Magieando

  • 6 octubre, 2019
    6:00 pm

Magieando – Pepe Lirrojo

Magia familiar

Pepe Lirrojo os tiene preparada una sesión de magia visual y sorprendente para toda la familia. Show interactivo con alta parcicipación del público.

«Magieando es un espectáculo apto para todos los públicos, desde los abuelos que volverán a sentirse niños, hasta los más pequeños que disfrutarán como nadie, ya que la magia donde se disfruta realmente es en su mundo, el mundo de la imaginación y la ilusión«.

Pepe Lirrojo es un ilusionista aragonés, asistente y ponente desde hace varios años a las Jornadas Cartomágicas del Escorial donde se reúnen los mejores especialistas mundiales todos los años. Ha sido recientemente premiado en el Festival Internacional de Magia Magic Valongo en Portugal. Su magia la han disfrutado públicos de distintas partes del mundo, además de por toda la geografía española, ha actuado en ciudades como Chicago, Milan, Tanger, Tetuan, Toronto y Valongo. Es improvisador pero metódico, efectos variados y sorprendentes para dejar a los espectadores patidifusos y contentos.

Más información: www.pepelirrojo.com

Entrada:

  • Precio con reserva y venta anticipada: 6€.
  • Precio en taquilla sin reserva: 7€.

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción: