PAU SEGALÉS «ILUSIÓNATE»

  • 8 febrero, 2020
    6:00 pm

PAU SEGALÉS «ILUSIÓNATE»

MAGIA FAMILIAR

En este espectáculo encontraréis la suma de muchos años de experiencia y recorrido por escenarios de cuatro continentes. Magia, humor, misterio, interacción e ilusiones con objectos cotidianos se mezclan para ofrecer al espectador una hora de evasión de la realidad. 

Pau Segalés (Mollet del Vallès, 1992) entra en el mundo de la magia gracias a su padre a los 5 años. Formó parte de la compañía mágico teatral Zootroupe. 
 
Ha hecho espectáculos en importantes festivales por toda la geografía de la península. Ha actuado también en Italia, Francia, Croacia, Colombia, Nepal, Suiza, Alemania, Bélgica, Portugal, Holanda, Irlanda, Marruecos, Cabo Verde, Finlandia y Reino Unido. 
 
Ha acercado también su magia a Etiopía (2020), Colombia (2019), en el campo de refugiados sirios de Azraq en Jordania (2018), Liberia (2016), El Salvador (2016), Bosnia y Herzegovina (2015) y a diversos campos de refugiados palestinos en el Líbano (2011) como artista voluntario con la ONG Payasos Sin Fronteras. Des de 2019, es miembro de la junta directiva de la asociación. 
 
En 2018 gana el premio al mejor espectáculo de magia en el Festival Straßen Zauber a Weilheim (Alemania) y en 2010 el segundo premio nacional de Street Magic en el congreso Almussafes Mágico (Valencia). 
 
En enero de 2015 entra a formar parte de la red internacional de festivales Hors Lits (Festival Farándomus como proyecto propio a partir de la sétpima edición en 2018), participando como artista en la primera edición del festival en Italia, en Offida y al cabo de unos meses pasa a ser el organizador del festival Hors Lits Mollet. 
 
También ha sido el impulsor y director artístico del Festival Artístic Internacional L’Arlequí (teatro de calle) en Mollet del Vallès, del Festival El Pont Màgic (magia) de Bagà en los Pirineos y del Festival Moguda Escènica en Santa Perpètua de Mogoda (primera edición). 
 
Des de 2018 es profesor de magia en de la ONG de Payasos de Hospital Hospitran (Gran Tarajal, Fuerteventura – Islas Canarias) y asesor artístico de las compañías internacionales en el Festival FAICP en Bogotá (Colombia). 
Des de 2019 es artista voluntario en la Fundación Abracadabra (magia en hospitales). 

We're sorry, but all tickets sales have ended because the event is expired.

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *