Kayto – Alokayto

  • 11 octubre, 2020
    11:00 am

KAYTO – ALOKAYTO

 

 

 

 

 

 

 

Risas a raudales y disparatada Magia con el genial Kayto….

Kayto conoce las necesidades y gustos de los pequeños a la perfección, por eso ha puesto en marcha un nuevo show destinado a los más pequeños, donde la magia, la música y el humor se dan la mano para conseguir atraer su atención. Un show basado en acciones repetitivas, ya que para el mundo de los bebés las sorpresas, durante los primeros años de su vida, pueden ser sinónimo de susto, miedo o incertidumbre.
Considerado uno de los mejores magos infantiles de España y del mundo (Premio “Warner Bross” en magia infantil), el madrileño Kayto ha recorrido con su show multitud de teatros y circos de España y del mundo. Mago, clown y músico… lleva más de dos décadas sobre sobre los escenarios y forma parte de la tercera generación de una familia dedicada al mundo del circo lo que lo ha convertido en un auténtico “maestro de la sonrisa”

Con más de dos décadas sobre los escenarios, es ganador del premio de magia infantil que concede Warner Bros, ha actuado en los mejores circos y teatros europeos y ha impartido numerosos talleres de magia, clown y globofléxia. No te pierdas su espectáculo ‘AloKayto’ pensado para sorprender a grandes y pequeños.

Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible. Vuestros hijos se revolcarán de risa gracias al talento de Kayto, el mago más infantil que hará que te vuelvas a reír como un niño.

Adultos y niños mayores de 3 años:

  • Precio con reserva y venta anticipada: 10€.
  • Precio en taquilla sin reserva: 10€.

Niños menores de 3 años:

  • No pagan entrada.

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción: