Juan Luis Rubiales – «ARTE, TEMPLANZA Y DUENDE»

  • 21 febrero, 2021
    12:00 pm

Juan Luis Rubiales – «ARTE, TEMPLANZA Y DUENDE»

MAGIA FAMILIAR

Juan Luis Rubiales está considerado en la actualidad como uno de los Magos más personales y creativos del momento.

En su espectáculo unipersonal de escena , Rubiales nos muestra un trozo de su tierra, Cádiz, con toda su gracia y salero divertirá a partes iguales a pequeños y mayores asombrando a todos con sus juegos de magia.

Juan Tamariz ha dirigido a Juan Luis Rubiales en este espectáculo durante años para hacer de cada rutina de magia una pieza de arte.

Juegos de magia que él mismo ha ido creando durante más de 30 años y entre los que podremos ver juegos con cuerdas, dados, cartas, billetes, muñecos y un sin fin de objetos más que se vuelven mágicos en sus manos.

Juan Luis Rubiales ha sido invitado a actuar en las principales ciudades del mundo y en las salas y teatros más prestigiosos, como el Magic Castle de Hollywood, donde lleva 8 años seguidos siendo programado durante toda una semana haciendo Magia de cerca y de escena. Entre las ciudades en las que ha estado derrochando su Magia y simpatía se encuentran entre otras: Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Berlín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, New York, Philadelphia, Los Ángeles, Chicago, Kualalumpur, Manila, Singapur, Bogotá, Caracas, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Quito, …
Su increíble versatilidad hacen de él un artista de incalculable valor para cualquier congreso o festival. Ya que no sólo es un excelente mago, si no también un comunicador extraordinario, conciso y gracioso para presentar cualquier evento. Y por si fuera poco los niños y mayores le adoran y su Magia familiar es de lo más original y buena que se pueden encontrar hoy día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *