JAIME FIGUEROA

  • 10 abril, 2020 - 12 abril, 2020
    10:30 pm

JAIME FIGUEROA

MAGIA FAMILIAR 

En «Imbécil y encantado», además de Jaime Figueroa, también acudirá el afamado prestidigitador «El gran Fetuchini«. Esperamos no tenga ningún problema con su difíciles manipulaciones. Un espectáculo de magia en broma; pero no todo es broma… ni todo es magia.

Jaime Figueroa nació en Madrid en 1986. ¡Abracadabra! Se convirtió en mago siendo niño. Como lo que más le gustaba eran los payasos y la magia, más tarde se especializó en magia cómica. Cuando ya no era tan niño se licenció Bellas Artes y Comunicación Audiovisual para que su magia fuera más mágica y sus comedias, más cómicas. ¡Pata de cabra! En 2011 es proclamado campeón de “Magia Cómica” en el Congreso Nacional de Magia y en 2015 ha sido galardonado con el primer premio de magia cómica en el Congreso Internacional de Magia Latinoamericano (FLASOMA). 
La magia cómica es una especialidad mágica en donde la risa surge a la vez de la magia. A veces surge antes que la magia, a veces surge después y a veces la magia no sale “ni de coña”. Hay ciertas cosas que no las arregla ni Harry Potter. Pero en el peor de los momentos, cuando todo está roto y por los suelos, y pidiéndolo por favor, vuelve la magia pidiendo un aplauso para Jaime Figueroa. 

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *