G ALEXANDER – «NO PARPADEES»

  • 22 noviembre, 2020
    6:00 pm

G ALEXANDER-«NO PARPADEES»

MAGIA FAMILIAR

«No parpadees», es la nueva creación mágica del joven ilusionista G Alexander. Un show fresco, sorprendente y mágico que fusiona la música, las luces y los efectos especiales creando una atmósfera única, porque únicas son las experiencias que viven los espectadores  en este show.

G. Alexander forma parte de una de las canteras más prolíficas del país. Este fin de semana se subirá a las tablas de El Sótano Mágico con su espectáculo destinado para todos los públicos. En «No parpadees» nos sorprenderá con su original y moderna forma de entender la magia. Especialista en la manipulación, su show cuenta con números muy modernos y efectistas con una puesta en escena llena de música e innovación.

¿A quién no le gustaría convertirse en mago? G Alexander consigue que sientas la magia en primera persona y hasta hará que puedas adivinar una simple carta. En definitiva, podríamos definir este espectáculo como real y fascinante.
En esta ocasión G Alexander y su equipo han  elegido una variedad de juegos con una apuesta artística original,  que forman un cóctel de sensaciones en el que los espectadores se sienten participes en todo momento.
Déjate llevar y solo preocúpate de que tus ojos no parpadeen, por que la magia tiene ese simple detalle efímero de ocurrir sin que te des cuenta.

G Alexander es Premio Nacional de Manipulación en 2014, especialista en escena y manipulación, ha estado presente en Le Plus Grand Cabaret du Monde de TV5 Monde en Francia, una de las referencias de la magia mundial, y ha sido semifinalista del programa de prime-time de La 1 de TVE «Pura Magia».

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *