Día Tolkien Mundial «Tolkien reading Day»

  • 25 marzo, 2020
    8:00 pm

Día Tolkien Mundial  «Tolkien reading Day»

Día Internacional de Leer a Tolkien

Desde 2003, y por iniciativa de la Tolkien Society inglesa, el 25 de marzo se celebra a nivel internacional el ‘Tolkien Reading Day’. Y Zaragoza no va a ser menos.

El Smial de Khazad-Dûm, delegación zaragozana de la Sociedad Tolkien Española (www.sociedadtolkien.org), asociación sin ánimo de lucro dedicada a hacer llegar la obra del escritor británico J.R.R. Tolkien a todo tipo de público en diferentes eventos, enmarca este «Día Tolkien» dentro de las actividades de sus “XIX Encuentros con Tolkien“. Una serie de charlas, talleres y  lecturas alrededor de la figura del escritor J.R.R. Tolkien y su obra, que se llevan realizando en la capital aragonesa desde hace casi dos décadas ininterrumpidamente.

¿Quieres celebrar con nosotros el Día Internacional de Leer a Tolkien el próximo miércoles 25 de marzo?

Desde la delegación zaragozana de la Sociedad Tolkien Española, con la colaboración de El Sótano Mágico, hemos preparado una tarde de lo más variada para que podamos celebrar la obra de nuestro querido J.R.R.Tolkien en buena compañía.

Abriremos las puertas de El Sótano Mágico a las 19:30 h para recibir a los asistentes. (Entrada LIBRE y GRATUITA hasta completar aforo)

A las 20:00 h dará comienzo la velada, en la que disfrutaremos de lecturas de diferentes obras de Tolkien, brindis tradicionales, Tolkien-Trivial, lecturas interactivas, turno de lecturas para voluntarios entre el público… ¡Y muchas sorpresas más!

Como ves, será una velada inolvidable.
¿¿Te la vas a perder??

Si quieres participar en las lecturas o tienes cualquier duda, escribe a khazaddum@sociedadtolkien.org.

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *