Christian Miró – Humor se escribe con magia

  • 27 octubre, 2019
    6:00 pm

Christian Miró – Humor se escribe con magia

Magia familiar

 

 

En este espectáculo, Christian va alternando Magia y Ventriloquía de una manera magistral para conseguir un único objetivo: Las carcajadas del público.
Verán un sinfín de personajes cobrar vida en las manos de un maestro de la ventriloquía.
Maravillosos muñecos, e incluso el público asistente se convertirán en personajes entrañables que recordarán durante muchísimo tiempo…
A pesar de ser un show para adultos, Christian nos presenta una magia divertida, sorprendente y algo canalla, pero sin perder el buen gusto y la elegancia.

Christian Miró es un Mago diferente. Diferente porque habla raro… con un sospechoso acento argentino. Aunque hay quien cree que lo hace a posta para caerle mejor a las chicas (o peor a los chicos).Lo cierto es que puede que sea verdad, porque habla constantemente de su Ushuaia natal, toma mate, baila el tango (muy bien, por cierto) y come barbacoas, a las que él llama «Asados».Parece ser que llegó a España en el año ’93 y se enamoró perdidamente de nuestro país, del que asegura que no se piensa ir (¿alguien tiene el teléfono de inmigración?)Lo que si es seguro, es que se dedica a entretener a la gente con su magia original, diferente, y cargada de humor. Un humor muy suyo, y con muchos matices.En el año 2010, en A Coruña, le dieron un premio Nacional de Mentalismo, siendo la primera vez en la historia que premian en esa categoría a un cómico, y con una rutina de Mentalismo Cómico. Ahora se dedica, ademas de sus actuaciones y de su escuela de Magia, a impartir conferencias a Magos de todo España.

Entradas:

  • Precio con reserva y venta anticipada: 6€.
  • Precio en taquilla sin reserva: 7€.

Menores de 3 años no pagan entrada.

Sede:  

Dirección:
San Pablo 43, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Spain

Descripción: