TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sótano mágico es una sala privada de actuaciones abiertas al público, principalmente de magia. 

El acceso a los espectáculos se hace previo pago de una entrada, salvo en los acontecimientos etiquetados con entrada libre.

HORARIOS

El horario habitual de apertura es de jueves a domingo. Los días festivos escolares o festivos laborales también suele haber programación, así como las semanas especiales en el año, como navidad, semana santa, o las fiestas del Pilar.

En los espectáculos dirigidos para adultos la apertura de puertas se hace una hora antes del inicio del espectáculo, en los espectáculos familiares dirigidos especialmente al público más pequeño, la apertura de puertas se hace 30 minutos antes del comienzo. Desde la apertura de puertas hasta el cierre, se puede hacer uso de nuestro servicio de cafetería.

ENTRADAS

Las entradas pueden:

  • RESERVARSE a través de la web www.elsotanomagico.com o a través del teléfono 619 887 381 (lunes-domingo 10:00 – 22:00). Una vez reservadas, se pagarán y recogerán en la taquilla de la sala, antes del comienzo del espectáculo. Las reservas cuentan con 1€ de descuento sobre el precio de entrada.
  • COMPRARSE a través de la web www.elsotanomagico.com utilizando una cuenta PayPal o en la taquilla de la sala, en el caso de no estar todas las entradas reservadas, el propio día del espectáculo.

Una vez las entradas se agotan, ya sea por reserva o por venta anticipada, NO HAY MÁS ENTRADAS DISPONIBLES EN TAQUILLA ni por ningún otro medio. La única opción (no segura) de conseguir entradas es acudir 15 minutos antes del inicio del espectáculo a la sala y consultar en taquilla si se ha dado alguna cancelación.

Las reservas se guardan hasta 15 minutos antes del inicio del espectáculo, las entradas reservadas y no abonadas 15 minutos antes del inicio del show, se pondrán a la venta y no podrán ser reclamadas por los usuarios que hicieron la reserva. Esto no aplica a las entradas previamente pagadas, que se quedan a disposición del usuario.

Las entradas compradas por paypal no serán reembolsadas si la persona no asiste al espectáculo y no avisa de esto al menos 24 horas antes del inicio del espectáculo.

La entrada para los menores de 3 AÑOS es GRATUITA, salvo en los espectáculos especialmente pensados para ellos, como los shows de magia para bebés.

Las reservas para más de 10 personas deben hacerse previo pago a través de transferencia a la cuenta 2085 0103 91 0332271778 e informando por email la intención de compra de las entradas.

NORMAS

Queda prohibida la introducción de bebida y comida adquirida fuera del local.

Queda prohibida la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas o estar bajo sus efectos.

Queda terminantemente prohibido grabar parte o la totalidad del alguna de las actuaciones, salvo consentimiento explicito del artista, así como realizar fotos con flash.

Para el mejor disfrute de los espectáculos, se ruega los móviles y dispositivos sonoros, se mantengan en silencio durante el transcurso del espectáculo.

No está permitida la entrada a menores de 14 años no acompañados de un responsable o tutor (Ley 5 de 2 junio de 2016).

El cumplimiento de estas normas y recomendaciones, harán que tu estancia en El Sótano Mágico sea mucho más placentera, gracias por tu colaboración.

ACCESIBILIDAD

La sala de actuaciones está completamente adaptada, las instalaciones se encuentran a pie de calle y el acceso a los baños también adaptados, se hace mediante una rampa.

El wc adaptado cuenta además con un cambiador para bebés.

El local dispone de WIFI con contraseña, disponible para  los clientes. 

MUSEO DE LA MAGIA ARAGONESA

El museo de la magia aragonesa se abre solamente para visitas guiadas. Las visitas guiadas no tienen un horario fijo al mes.

Grupos cerrados (mínimo 20 personas) pueden concertar visitas guiadas llamando al teléfono 619 887 381 o bien solicitando información a través de nuestro email info@elsotanomagico.com