Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 26/06/2016
6:00 pm - 7:15 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


Un mago en conserva – Isaac Jurado

Un espectáculo, con grandes dosis de humor, participación y sobre todo buena magia. Queremos que el público disfrute hasta el tuétano, con las aventuras y chifladuras de este mago.

Isaac-2

Un mago en conserva, es un espectáculo de formato mediano, pero no por ello, deja de ser para grandes audiencias. Los elementos que hay en escena, forman un decorado minimalista y acogedor. Buscan dar la sensación de estar en la casa del mago Isaac Jurado. Una alfombra roja, sobre ella, una elegante mesita en la que hay una caja de una radio antigua. Justo al lado, en un caballete de pintor, que esconde bajo el misterio de una tela negra, un cuadro muy famoso. El último elemento escénico, es una lámpara, de la cual, sale una suave luz que da un toque cálido a todo el conjunto.

Durante el espectáculo, habrá colaboraciones del público, magia musical, magia cómica y además, el mago, contará con la extraña ayuda de un mayordomo desganado y poco simpático, que le hará la actuación un poco más difícil. Durante sus intervenciones, boicoteará al mago, ya que lo que realmente le apetece a este peculiar mayordomo, es irse a su casa. A pesar de su seriedad y desgana, los espectadores, acaban cogiéndole mucho cariño.

Entradas:
  • Precio con reserva y venta anticipada: 6€.
  • Precio en taquilla sin reserva: 7€.

 (Menores de 4 años entrada gratuita)

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.