Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 03/06/2016
10:30 pm - 11:45 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


Tararea – Sara Comín y José Luis Arrazola

La cantante Sara Comín y el guitarrista José́ Luis Arrazola presentan su proyecto en común. Una irresistible tentación de la que no podrás huir. Las canciones más hermosas de las ultimas décadas con el toque único que solo pueden darle estos dos artistas. Porque hay autores únicos para decir las cosas. También hay artistas únicos para interpretarlas.

Sara Comín y Arrazola

Como dice Sara Comín “Hay canciones hermosas. Las hay evocadoras. Pero hay otras que son eternas y que estarán para siempre en nuestras vidas. Son las que decoran nuestros mejores recuerdos, las que una vez llamadas nos hacen tararear” y a eso nos invitan, a escuchar, sentir y vivirlas en un ambiente cercano, íntimo y como no, mágico.
En su interpretación aúnan las letras más poéticas con melodías imborrables de grandes autores, como Serrat, Sabina, Pancho Céspedes, Gardel o Louis Armstrong. Son temas sobre los que no pasa ni pesa el tiempo. Permanecen inalterables, como si acabaran de ser compuestos. Y sobre ellos deja su huella esta pareja zaragozana a la que ha unido la pasión por la música. Alguien dijo que las versiones tienen alma si la tienen quienes las interpretan. Y, si algo es indiscutible, es la capacidad de Sara Comín y José Luis Arrazola para poner alma en todo lo que hacen. Con este nuevo proyecto, “Tararea” mezcla distintos estilos musicales, estilos siempre fieles a su propia manera de mezclar y de conseguir hacer algo propio con temas que van desde “Quizás”, hasta “Por una cabeza”, “Aquellas pequeñas cosas” o “A la sombra de un león”…

Entradas:
  • Precio con reserva y venta anticipada: 8€.
  • Precio en taquilla sin reserva: 9€.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.