Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 07/06/2015
8:00 pm - 9:00 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


Silvina Magari

Silvina Magari es una luchadora nata, cantante de cuna y repleta de frases de esas que dejan a uno con la boca abierta. “Si fuera un producto de droguería, sería lejía perfumada”

Silvina es una artista de larga trayectoria curtida, primero como intérprete y después como cantautora, en escenarios de medio mundo. Su pasión por la música la ha llevado a países de gran tradición en este género como Cuba, Argentina o México, en cuyo Auditorio Nacional llegó a cantar con Ricardo Arjona. De regreso ya en Madrid, Silvina Magari empieza a trabajar en el que se convertiría en su primer álbum, ‘Ya no soy moderna’, un trabajo al que aporta un toque ochentero con reminiscencias de grupos como The Cardigans y un aire que recuerda a la protagonista de ‘Amelie’. ‘Corona de flores’, ‘Cerezas y fresas’, ‘Llueve’ o ‘Nada’ son algunos de los temas que componen un disco totalmente de moda, editado por El Séptimo Sello. En 2014 publicó su segundo trabajo discográfico ‘Lo que dicen en las pelis’ con letras en las que todos los sentimientos tienen la misma importancia, pero que tienen la alegría como fin último “son tan mías, que podrían ser de todos” confiesa.

En la actualidad es colaboradora del programa de Javier Cárdenas “Levántate Cárdenas” de Europa FM con la sección “Silvina te Canta” donde escribe canciones a medida.

http://silvinamagari.com/

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.