Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 14/04/2018
6:00 pm - 7:30 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


Patri Zenner – La Maga de la naturaleza

Magia familiar

Patri Zenner es una maga muy peculiar conocida como “La Maga de la Naturaleza” por combinar en sus espectáculos magia, entomología, antropología, folclore, mitología y cetrería. Dichas combinaciones son el fruto de la esencia de sus dos pasiones la magia y la Ingenieria Forestal.

“La Maga de la Naturaleza” es un espectáculo de magia familiar en el que Patri Zenner comparte protagonismo con su inseparable compañera Alba, una lechuza muy especial que le sirve de avatar, con la que realiza un número único en el que es capaz de ver a través  de los ojos de este mítico animal.

Patri Zenner es una ilusionista que, tras años de preparación, decide fusionar sus dos pasiones: sus estudios de Ingeniería Forestal y la magia. Ese camino, que tiene muy claro desde el principio, es lo que la convierte en Patri Zenner, y da nombre a uno de sus espectáculos para teatro, “Forest Tales”.

Fruto de sus experiencias en los escenarios, donde ha podido diferenciar entre la magia que les apasiona a los más pequeños y la magia inquietante que no deja descansar a los adultos, crea el espectáculo “La Maga de la Naturaleza”, un espectáculo enteramente familiar, enfocado para el disfrute tanto de unos como de otros.

Patri Zenner cuenta con, entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Magia Infantil (España) o el Premio Magic Valongo (Portugal).

Más información en http://www.patrizenner.com

Entrada:

Adultos y niños mayores de 3 años:

  • Precio con reserva y venta anticipada: 6€.
  • Precio en taquilla sin reserva: 7€.

Niños menores de 3 años:

  • No pagan entrada.

Reservas

Las entradas para este evento están agotadas.