Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 08/01/2016
10:00 pm - 11:15 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


cartel-sotano-web

PIENSATELO BIEN – GRECA

Nunca podré olvidar el insólito sablazo con el que el gran mentalista Kreskin iniciaba su número en el que trataba de adivinar el pensamiento de los espectadores: Les voy a pedir un préstamo, señoras y señores Préstenme durante unos minutos su imaginación


Greca
es mentalista como Kreskin y consiguió internarse en las circunvalaciones de nuestros cerebros. No para hacer milagros, sino para crear misterio. El local estaba a rebosar sin publicidad alguna. ¿Boca a boca o transmisión del pensamiento?

Greca es un hiperestésico. Ha especializado su atención y sensibilidad en las reacciones humanas y es capaz de captarlas y traducirlas a términos verbales. Un suspiro, un latido más fuerte, un ceño fruncido, son paraGreca lo que el aroma de un vino para un buen catador. Pero la especialización de los sentidos es mágica cuando va acompañada de la capacidad artística.

Greca posee la habilidad dramática para introducirse en las mentes de los espectadores y provocar la tensión y la verosimilitud. Sus efectos no son visuales. Se desarrollan en el interior de los que asisten a la representación.

El viernes no se oía el vuelo de una mosca en el Gran Hook. Todo el mundo estaba ocupado en preguntarse: ¿Qué pasaría si fuera verdad?¿Si tuviera realmente esos poderes?

Ramón Mayrata

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.