Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 03/12/2016
6:00 pm - 7:15 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


 

Manuel Cuesta – 1 Mundo Secreto

Magia Familiar

manuelcuesta480x340

Qué podemos contar de Manuel Cuesta que no se haya dicho ya. Que lleva en el Mundo Secreto de la Magia toda su vida. Que durante sus 30 años de experiencia ha actuado y conferenciado en 4 continentes. Es que, como dice el propio Manuel: “en la Antártida sólo hay pinguinos”.

Con 17 años ya era invitado a los congresos de Magia más exclusivos. Con 25 era incluido en el video “Best from Spain” donde se mostró al resto del Mundo lo mejor de la magia española.

Además de actuar en radio y televisión, Manuel Cuesta ha compartido escenario con artistas de la talla de Juan Tamariz, Pepe Carroll, Guy Hollingworth, Gaetam Bloom, René Lavand …

Si hay algo que define a Manuel Cuesta es su estilo personal, desenfadado y divertido . Con él ha ganado  varios premios nacionales e internacionales. El primero, por cierto en el Congreso Nacional de Zaragoza años ha.

Además de actuar, Manuel Cuesta nunca ha abandonado su vena de docente. Ha sido Director de varias Escuelas de Magia, y de su batuta han salido artistas que como él, han obtenido premios nacionales e internacionales.

Es conocido entre sus compañeros de profesión con el nombre de “El Mago Sabio”. No en vano ha sido asesor de varios programas de magia en televisión, hasta ha publicado varios libros de magia. El último “Monedas in Crescendo” lleva ya 4 ediciones y es en palabras de Juan Tamariz “una obra indispensable”.

Pero lo mejor es que te convenzas por ti mismo y vengas a disfrutar en directo de un Show bien divertido y mágico los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Sótano Mágico.

¡Yo ya he reservado mis entradas ya!. Allí nos vemos. No hay nada como adentrarse en 1 Mundo Secreto.

¡Ven y verás!

Más información: www.magiaincrescendo.com

Adultos y niños mayores de 4 años:

  • Precio con reserva y venta anticipada: 6€.
  • Precio en taquilla sin reserva: 7€.

Niños menores de 4 años:

  • No pagan entrada.

 

Reservas

Las entradas para este evento están agotadas.