Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 10/03/2016
8:30 pm - 9:30 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


Ningún niño sin merienda – MAGIA SOLIDARIA

 

La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y para disfrutar del espectáculo mágico solo tendrán que traer alimentos para meriendas infantiles no perecederos, preferiblemente envasados de forma individual (zumos y batidos individuales, productos de repostería, galletas, etc.). Asimismo quién desee colaborar con el colectivo podrá hacerlo a través de donativos en la web www.solidariaonline.org.

El proyecto “Ningún niño sin merienda” surgió en julio de 2.014 de la mano de Francisco Hernández, a través de la venta en diversos establecimientos de Zaragoza de su novela solidaria en papel «Ordeñando a Davar». Desde entonces Francisco Hernández Fuertes y David Juan Bonacho han dado más de 3.000 meriendas a niños necesitados todos los sábados a las 17:45 en la Plaza de San Pablo de Zaragoza.

Cada mes se destinará el total de lo recaudado de una actuación, ya sea material o económico, a un colectivo, asociación o proyecto, para lo cual se pueden recibir propuestas de colectivos a través de info@elsotanomagico.com o del teléfono 619 887 381.