Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 24/03/2016
6:00 pm - 7:15 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


AFORO COMPLETO

El espectáculo familiar del jueves santo (24 marzo) a las 18h tiene reservadas todas sus localidades. Si hubiera alguna cancelación, las entradas anuladas se pondrán a la venta en taquilla 15 minutos antes del show.
Disponen de más espectáculos familiares durante el resto de la semana:

Pepín Banzo & Pepe Lirrojo – MAGIA FAMILIAR

150430 Pepe Mago 506-X3

El Sótano Mágico acogerá el próximo jueves 24 de marzo un espectáculo especial destinado los más pequeños. Pepe Lirrojo y Pepín Banzo llevarán al Sótano Mágico un show repleto de magia y humor: Juegos visuales y participativos, musicales y hablados, entretenidos y mágicos se entremezclarán en un show dinámico y divertido destinado a todo tipo de públicos.

Pepe Fernández (Pepe Lirrojo) y José Pascual Banzo (Pepín Banzo) tienen una amplia experiencia dentro del ámbito de las artes escénicas tanto a nivel individual con proyectos propios como en colaboración con varias de las más importantes compañías aragonesas. En lo que respecta su currículum mágico, son miembros de la Asociación Mágica Aragonesa (AMA) desde 1995 y de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) desde 2010. Miembros fundacionales de la asociación cultural mágica “Funny Magic Creepy Show”, fundada en 2009 en Zaragoza, encargada de la organización del festival anual de magia Ores Mágico desde el 2010 y con la que han participado en diversos programas de televisión, llegando a realizar una sección semanal de magia “En el fondo no quieres saberlo” del programa de Aragón Televisión CLIC! (2010) . Asimismo son coautores del libro “Historias mágico-aragonesas”, libro de la historia de la magia en Aragón, que actualmente, tras varios años de investigación está en proceso de redacción.

Más información: www.pepinbanzo.com y www.pepelirrojo.com

Adultos y niños mayores de 4 años:

  • Precio con reserva y venta anticipada: 6€.
  • Precio en taquilla sin reserva: 7€.

Niños menores de 4 años:

  • No pagan entrada.

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.