Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 04/06/2015
9:30 pm - 10:30 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


improtontadas

Este próximo jueves 4 de junio, los artistas Encarni Corrales y J.J. Sanchez de la compañía aragonesa Teatro Indigesto y Diego Peña, pondrán en escena su particular y divertido espectáculo de impro teatral llamado Improtontadas. Una cita que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en El Sótano Mágico.

Teatro Indigesto ofrece el mas puro estilo catch de impro teatral, improvisación a quemarropa, sintiendo al público bien cerca. Diego Peña, monologuista de Paramount Comedy con amplia experiencia no solo en monologos si no en improvisación junto con el Club Desastre de Zaragoza.

04/06/2015/ El Sótano Mágico albergará una nueva propuesta de improvisación teatral de la mano de tres artistas aragoneses: Encarni Corrales, J.J. Sanchez (ambos pertenecientes a Teatro Indigesto) y Diego Peña, el espectáculo se ha denominado Improtontadas y nos da una idea de la trama. La cita tendrá lugar el jueves 4 de junio a partir de las 21.30 horas con un precio de seis euros, pudiendo reservas las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Juegos de improvisación donde el público tiene la última palabra, el público decide los títulos y la temática de las improvisaciones, cada espectáculo es irrepetible, historias sorprendentes e hilarantes improvisadas ante los asombrados ojos de los espectadores.

Teatro Indigesto es una Compañía Independiente Zaragozana de teatro profesional formada por cinco actores especializada en improvisación teatral, la comedia y el clown. La metodología que comparte la compañía está basada en el juego y la improvisación como método de aprendizaje continuo cuyo eje vertebrador es la comedia y el humor para transmitir cualquier tipo de trabajo.

Diego Peña, es un cómico zaragozano,que lleva más de 8 años pateándose los escenarios zaragozanos, y aragoneses dejando con sus monólogos un gran sabor de boca, y dolor de mandíbula.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.