Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 05/03/2015
6:00 pm - 7:00 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías No Categorías


gotasdemagia
Gotas de Magia, es un espectáculo de magia, diferente, pensado  para los peques de la casa ,  en el cual se mezclan la magia, los cuentos, títeres,  la fantasía, el teatro y el humor.
Es un espectáculo muy divertido, participativo y educativo. Los protagonistas de esta historia son el agua y su entorno: peces, lluvia, vasos, burbujas, paraguas, lavadoras, nieve y sobre todo …sus Gotas de magia.  La magia y las historias   vienen de la mano de Azulema y  Torbellino , su patoso ayudante. Un espectáculo mágico y especial,  de  Almozandia, ideal para disfrutar en familia. Sin lugar a duda, uno  de los  espectáculos mas divertidos  de la compañía.
Almozandia, actualmente  es una  de las compañías  de teatro infantil con mas éxito a nivel de Zaragoza.   Su especialidad son los espectáculos de magia infantil teatralizada,  los espectáculos didácticos con música en directo y los espectáculos de animación,  infantiles y familiares, participativos.  Una compañía que se caracteriza por ser amable, cercana y natural,  tanto encima , como  fuera del escenario.  Este año cumplen  18 años  creando sonrisas.

Reservas

Las entradas para este evento están agotadas.