Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 14/04/2016
8:30 pm - 9:30 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


Magia en beneficio de Gatolandia – MAGIA SOLIDARIA

 

Gatolandia Zaragoza es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal consiste en la protección y defensa de los derechos de todos esos felinos que nacen y sobreviven en las calles o los que, no siendo así, acaban en ellas. Se dedican también al rescate y recuperación de los gatos procedentes de abandonos (cuidando de ellos, ocupándose de los gastos veterinarios y acogiéndolos) hasta que son dados en adopción. Trabajan también por la concienciación de los ciudadanos en el respeto a los animales, en lo importante que es esterilizarlos para poder controlar la población, el abandono y la adopción.

La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y para disfrutar del espectáculo mágico solo tendrán que traer alimentos para gatos: Comida seca (pienso), comida húmeda (latas); comederos y bebederos, arena, areneros, transportines, camitas, rascadores, mantas, toallas y juguetes. Asimismo quién desee colaborar con el colectivo podrá hacerlo a través de donativos la propia asociación.

Cada mes se destinará el total de lo recaudado de una actuación, ya sea material o económico, a un colectivo, asociación o proyecto, para lo cual se pueden recibir propuestas de colectivos a través de info@elsotanomagico.com o del teléfono 619 887 381.