Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 15/05/2015
10:00 pm - 11:30 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


IMAGE 047

Juan Luis Rubiales es un mago especial, lo notas en cuanto le ves, cuando ves su silueta con sombrero, cuando le oyes hablar con su acento gaditano, cuando le oyes reir con su contagiosa risa. Especialista en magia de cerca, con pequeños objetos como monedas, navajas, cartas pero si son cartas tiene que ser baraja española ¡ojo!

Entro en el mundo de la magia a los 14 años y empezó a formarse con su maestro León Camacho y más tarde como discípulo directo de Juan Tamariz. Tiene una creatividad infinita, y siempre está pensando en juegos nuevos, técnicas nuevas, efectos nuevos. Como artista tiene más de una disciplina en la que es experto y de un tiempo a esta parte es un caricaturista con una precisión increíble, sea con lápiz, boli, pluma, tinta china, acuarela, nada se le resiste, igual que en la magia. Arte puro

Su capacidad para fascinar ha trascendido nuestras fronteras y desde hace 3 años ya es actuante asiduo del Castillo mágico de Los Angeles. Su magia de salón es genial y tiene un toque muy personal, no querreis que os lo cuenten, tenéis que verlo.

Hora: 22:00

Precio: 10 €

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.