Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 22/01/2016
10:00 pm - 11:15 pm

Ubicación
El sótano mágico

Categorías


Marin_MahnaMahna_01

ARTIMAÑA – MAG MARÍN

Mag Marín, nació en la ciudad de Granollers, Barcelona, en 1989. Desde pequeño, su pasión por los escenarios ha estado siempre presente en todos los sucesos importantes de su vida, desde sus primeras representaciones teatrales en el colegio de primaria, hasta sus estudios de Técnica teatral en 2009. Dedicado profesionalmente a la magia desde 2008, ha pisado los mejores escenarios del estado español y ha compartido camerino con las estrellas de la escena mágica más relevantes del panorama artístico nacional e internacional, respaldado y asesorado por profesionales del teatro, así como de la danza y la música, convirtiéndolo en un mago completo de primera línea demandado en las galas más importantes del país. Ha sido galardonado con los premios: Premio Nacional 2014, 1º Premio Congreso Internacional Almussafes 2012, Gran Premio Magicus 2010, Premio Nacional de Francia 2015, Premio Cabracadabra 2012, Festival Magia i Circ de Catalunya.

Mag Marin trae al Sótano Mágico su espectáculo “ARTIMAÑA un espectáculo donde combina perfectamente magia y humor, y donde el ingrediente secreto es el propio espectador.

Según la Real Academia de la Lengua Española, ARTIMAÑA es una palabra que proviene de arte y maña , que significa trampa o artificio. Hay algún título mejor para un espectáculo de magia ? Nosotros creemos que no. Os invitamos a sentaros en vuestra butaca para disfrutar de los habilidosas triquiñuelas del Mag Marín, que os hará viajar al mundo de lo imposible, donde la música , el ritmo y el humor serán los protagonistas. Déjate seducir por una pequeña mentira para vivir una gran experiencia. Prometo no hacer trampa … o quizás sí ?

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.